Tu compra

¡Parece que tu carrito está vacío!

CONTINUAR COMPRANDO

¿Mejora la calidad del cosmético el envase de cristal violeta?

by M.A. Venegas |

Historia del cristal violeta

Los egipcios ya valoraban las propiedades especiales de protección del cristal violeta. Por aquel entonces, las más exquisitas esencias y los productos naturales curativos se guardaban en vasijas de cristal violeta y oro.

Posteriormente, los alquimistas de la Edad Media conocían las cualidades protectoras del cristal violeta para sus experimentos.

Con el avance de la industrialización y la aparición de nuevos materiales de envase, el cristal violeta fue cayendo en el olvido durante el siglo pasado pero a partir de 1955 cada vez más fabricantes de productos naturales de calidad descubren que las ventajas de los envases de cristal violeta ayudan a sus productos a una mayor protección con una excelente presentación.

El envase perfecto para los productos más exquisitos

Nuestros clientes se merecen una calidad excepcional así que los componentes que complemente a nuestra cosmética natural debe ser de máxima calidad y eficaz en la conservación: Queremos que cuando nuestros cosméticos lleguen a nuestros clientes, estos conserven toda la calidad que los caracteriza durante el máximo tiempo posible.

Esto no ocurriría con los materiales de envasado convencionales ya que no protegen suficientemente los productos delicados de los efectos de la luz y esto hace que el producto pierda propiedades rápidamente.

El cristal violeta supone una exclusiva opción para mantener el valor de nuestros productos a lo largo del tiempo.

Funcionamiento

Comentarios (0)

Deja un comentario