Tu compra

¡Parece que tu carrito está vacío!

CONTINUAR COMPRANDO

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGE EFECTO BÓTOX de SKN Treats

by M.A. Venegas |

¿Buscas un tratamiento anti edad intensivo y eficaz para tu belleza diaria que elimine las arrugas de expresión sin pinchazos?

¡Acabas de encontrarlo!

Este tratamiento está recomendado para aquellas pieles que necesiten una inyección de vitalidad para conseguir un resultado inmediato.

Nuestra tratamiento te aporta elasticidad y firmeza a la piel del rostro, frente y cuello y actúa sobre las micro contracciones de las zonas de expresión, ayudando a relajar y disminuir la cantidad, profundidad y extensión de las arrugas de estas zonas.

Los resultado son visibles desde los primeros días.

El Componente estrella en el Protocolo Antiage Efecto Botox es el Argireline.

Argireline es una solución combinada de varios péptidos activos para conseguir un efecto bótox no tóxico que reduce y previene las arrugas de expresión mediante la inhibición de la contracción muscular.

Reduce un 27 % la profundidad de las arrugas, un 20 % la rugosidad y el volumen y un 16 % la longitud en solamente 7 días de tratamiento y se puede aplicar diariamente.

Este tratamiento intensivo antiedad lo puedes hacer con los productos que creas conveniente pero nuestra recomendación es hacerlo con nuestra Cosmética Natural. Tu piel te lo va a agradecer porque:

  • Es Cosmética Natural con certificación.
  • Es de Calidad Profesional. Se utilizan en Clínicas de Belleza y Spas de toda España.
  • Tiene Máximas Concentraciones de los ingredientes activos en base a la legislación española.
  • Su Eficacia Antiarrugas se ve potenciada por la combinación de nuestros productos. Están diseñados para que entre ellos se creen sinergias de eficacia.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIAGE EFECTO BÓTOX

El Protocolo Intensivo está indicado como tratamiento de choque inicial y para hacer una vez al mes.

  1. Aplicar la cantidad deseada de Fluido desmaquillante Skincare sobre la cara, cuello, ojos y labios mediante un suave masaje. Solo uso externo.
  2. Retiramos el Fluido Desmaquillante Skincare y utilizaremos la Loción Oxigenante, empapando generosamente la piel, ya que es de vital importancia que la piel recupere su PH natural.
  3. Realizamos un peeling facial con Peeling de Vitamina C siguiendo su protocolo.
  4. Preparamos en un pequeño bol Sérum Antiage Efecto Bótox y Ácido Hialurónico y le añadimos 2 gotas de Aceite Esencial de Ámbar y 2 gotas de Aceite esencial de Sándalo, los cuales son muy revigorizantes y dan energía a la piel.
  5. Damos un masaje profundo en las zonas con más arrugas y zonas que queramos destacar.
  6. Aplicamos una generosa capa de Mascarilla de Vitamina C y dejamos actuar durante 20 minutos.
  7. Retiramos la mascarilla y regulamos PH con Loción Oxigenante, aplicamos una dosis abundante de Sérum Antiage Efecto Bótox y su Pantalla de Protección.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO DIARIO ANTIAGE EFECTO BÓTOX

El Protocolo Diario está indicado para introducir en tu belleza diaria.

  1. Aplicar la cantidad deseada de Fluido desmaquillante Skincare sobre la cara, cuello, ojos y labios mediante un suave masaje. Solo uso externo.
  2. Retiramos el Fluido Desmaquillante Skincare y utilizaremos la Loción Oxigenante, empapando generosamente la piel, ya que es de vital importancia que la piel recupere su PH natural.
  3. Utilizaremos el Sérum Antiage Efecto Bótox mañana y noche.
  4. Utilizar Crema Antiage Efecto Bótox mañana y noche.
  5. Utilizar Contorno de ojos Antiage Efecto Bótox mañana y noche. 
             

Comentarios (0)

Deja un comentario