Tu compra

¡Parece que tu carrito está vacío!

CONTINUAR COMPRANDO

¿Hoy tienes una celebración y no te apetece contar calorías?

by M.A. Venegas |

Es totalmente cierto que un alto porcentaje de la población está preocupada por las calorías que se comen.

En ocasiones nos vemos comprometidos a eventos y reuniones que nos hacen temblar la cintura y pensar en cuanto nos vamos a pasar esta noche, y no solo con el vino.

Llega un día y te encuentras con unos viejos amigos y te vas de cena con ellos. Lo primero que piensas es, madre mía... a ver el atracón que nos pegamos que tal me sienta mañana.

Todas estas ocasiones de compromisos, excesos de comida nos alegran mucho pero nos mantienen preocupados al mismo tiempo.

Estamos en una sociedad que cada vez se preocupa más por su aspecto físico y por tener buena salud. Es un hecho que esta tendencia seguirá al alza. También es un hecho que cada vez tenemos la cultura gastronómica más desarrollada y sabemos disfrutar de los placeres de nuestra exquisita comida mediterránea. Nuestro país es un privilegiado en lo que a la gastronomía se refiere y nosotros sabemos disfrutarla mejor que nadie.

Esta apunto de llegar el día en el que no nos preocuparemos por estas comilonas y simplemente las disfrutemos como se merecen.

Y tu, ¿quieres disfrutar de los placeres de la cultura gastronómica sin sentirte culpable?

Es posible que en este video te podamos dar una solución:

https://www.youtube.com/watch?v=L8tIbywBmBA

Comentarios (0)

Deja un comentario