Tu compra

¡Parece que tu carrito está vacío!

CONTINUAR COMPRANDO

Bienvenida a SKN Treats

Somos una pequeña empresa familiar orgullosa de adaptar los cosméticos profesionales que utilizamos en nuestra Clínica de Belleza a las necesidades de vuestras rutinas de belleza diarias.

Entre otras muchas características que nos hacen singulares, nuestras marcas de cosmética natural unen eficacia, seguridad, calidad, precio, tendencia, estilo...

En constante evolución, nos apasiona descubrir las innovaciones que nos ofrece el mundo de la belleza profesional y adaptarlas a las necesidades de vuestros cuidados faciales y corporales.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra clínica, probamos intensamente cada nueva propuesta.

Si está alineada a nuestros principios básicos de cosmética natural que no ha sido testada en animales, si es eficaz y, por último, si gusta entre nuestras clientes del centro de belleza, se la enviamos a nuestros expertos del laboratorio.

Se analiza la fórmula y se valora la opción de mejorarla maximizando la concentración de ingredientes activos y añadiendo factores que sabemos que incrementan los beneficios para tu piel. A veces, no es necesario hacer nada, pero lo habitual es potenciar las fórmulas.

¿Cómo adaptamos el producto profesional?

Si la fórmula es adecuada, debemos adaptar el formato a un envase más pequeño y substituir o eliminar algún ingrediente que sea de uso exclusivo profesional.

Siempre utilizamos productos de origen natural  de máxima calidad.

¡Nuestro objetivo es superar vuestras expectativas en todo momento!